El Barça, como se esperaba, salió vencedor del euroenredo y disputará su partido ante el Athletic en el Camp Nou el sábado 31 de marzo, a las 22:00 horas, según confirmó en su página web el club vizcaíno, que en principio no presentará ninguna protesta contra la decisión. El Athletic había pedido jugar este partido el domingo 1 de abril a las 12:00.
Los de Guardiola disputarán su partido de Liga de Campeones ante el Milán el martes 27 de marzo, mientras que los de Bielsa afrontarán el choque de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Schalke dos días después, el jueves 29 a las 21:05 horas.
El problema radicaba en que el club catalán quería que el encuentro liguero ante los vascos se disputara el sábado ya que la vuelta ante el Milán tendrá lugar el martes siguiente. El Athletic, en cambio, pedía el domingo 1 de abril porque de ser el sábado no habrían transcurrido las 48 horas reglamentarias que debe haber entre el choque europeo y el de Liga.
En caso de conflicto, priman los intereses de los equipos de Champions. Y aunque se especuló con una solución intermedia, que se disputase el domingo a las 12:00 horas, como pedía el Athletic, finalmente se decidió que se juegue el sábado. Hay que recordar que Sandro Rosell ya anunció que el Barça no jugaría nunca los domingos al mediodía.