No obstante, el delantero sólo ha disputado un partido contra el equipo verdiblanco, recién ascendido esta temporada. Aunque en la nómina de víctimas de Cristiano figuran conjuntos contra los que sólo se ha enfrentado una vez en Liga (Granada y Hércules), el portugués no tuvo la fortuna de batir a Casto en los 77 minutos que disputó en el partido de ida (el pasado 15 de octubre).
Cristiano suma 124 goles en 126 partidos. En total, 34 víctimas. Su rival preferido es el Málaga (ver tabla de la derecha), al que ha marcado 10 tantos. Sólo se ha quedado sin anotar frente al Betis y el Dinamo de Zagreb (también sólo un encuentro disputado). A todos los demás equipos, les ha batido, al menos, en una ocasión. El balance en los 74 choques que ha conseguido un gol es de 68 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Ha firmado 88 tantos con el pie derecho, 24 con el pie izquierdo y 12 de cabeza. De esos goles, 24 fueron de penalti y 12 de falta directa. Además, es torazo en rodeo ajeno porque el 41% de sus goles son lejos del Santiago Bernabéu (51).
Cristiano suma esta temporada 38 dianas (30 en Liga, cuatro en Champions, tres en Copa y uno en Supercopa) en 37 encuentros. Lleva cinco partidos consecutivos marcando (la mejor racha de la presente campaña) y sus números son de récord.
Apercibido.
Cristiano, que lleva más goles que 12 equipos de Primer en la presenta campaña, no se entrenó el jueves porque tenía fiebre, pero esta noche estará en perfectas condiciones. El '7' del Real Madrid está apercibido de sanción. Ha visto cuatro tarjetas (Zaragoza, Valencia, Getafe y Athletic). Si viese una amarilla se perdería el próximo partido ante el Málaga el domingo 18 de marzo (21:30 horas, Canal+).El portugués ya habría sido Pichichi en 68 de las 81 Ligas disputadas con sus números. El Betis de Pepe Mel es el nuevo reto de Cristiano...